Quiénes Somos

Quiénes somos

Bioformate

Somos una organización de profesionales de los cuidados enfocados en brindarte  una atención oportuna y direccionada a tu necesidad, fortaleciendo los cuidados hospitalarios y atenciones en el hogar,  con el objetivo principal que es cuidar, educando a su familiar  y aportando en la calidad de vida del paciente- familia logrando sintonía  en el complemento  de su tratamiento. Nos destacamos por adaptarnos a la necesidad del usuario combinando educación, atención y asesoramiento.

Complementamos nuestros servicios con una Otec,  que esta direccionada a formar  personas en edad productiva que deseen ampliar su conocimiento en el mundo laboral relacionado con los cuidados como son: los cuidadores, técnicos y publico en general.

Nuestra promesa de valor “Darte las herramientas para Empoderarte en los cuidados”  tanto al cuidador y familiar combinando experiencia, conocimiento  científico, con tu realidad usando  herramientas tecnológicas, visitas domiciliarias y cursos adaptados a la calidad de vida del paciente y del cuidador; aplicando la prevención en el  deterioro de la piel.

Objetivo principal

Eres tú.

Para cuidar debemos cuidarnos, fomentamos las buenas practicas de equilibrar tu cuerpo, mente y entorno. Sin olvidar lo importante que eres tú como ser humano. Nuestro lema es: CONOCE- APOYA -AGREGA.

Para dar cuidados debemos tener conocimiento porque es la única herramienta  que tenemos para apoyarte y que  tienes tú para Apoyar a tu paciente, juntos le agregamos valor humanizado a los servicios y cuidados.

ODRA VELASQUEZ

Mujeres apasionadas del cuidado humano.

Mujer, madre, abuela, esposa, migrante y emprendedora enfermera Venezolana,  y cuidadora que en el pasado fundo clínica de heridas,  teniendo casos de éxitos aplique una metodología de:

Conoce- Apoya- Agrega.

Conocer al paciente, su entorno, familia, la enfermedad, que esta causando esa alteración, su tratamiento, consecuencia.

Apoyar el compromiso de la persona enferma y familia a mejorar sus cuidados es importante es aprender.

Apoyar en el crecimiento  del que cuida es esencial para lograr un trabajo armonioso y agradable lograr ser especialista en sus cuidados.

Agregue valor en los cuidados individualizados según  su entorno y  que dependerá  de la circunstancia que se presente, su  realidad.

Agregar el valor a los profesionales cuidadores, como parte fundamental en el proceso de humanización.

Para lograrlo, entendí que es un trabajo en conjunto donde todos los actores son parte importante, y se necesita herramientas (educación) para lograr el objetivo que es brindar calidad de vida.

Como Gerente y fundadora de Bioformate, te damos nuestra propuesta de valor que es «Empoderarte en los cuidados», sin importar que no tengas el conocimiento previo, y sin límites de fronteras geográficas, lo que importa es que tengas el interés y quieras aprender a cuidar y a cuidarte.

Comprometidos con la excelencia

Nuestro equipo de profesionales

Vanessa Mora

Vanessa Mora

Enfermera Relatora de Heridas Relacionadas con Lesiones y Úlceras por Presión

Valentina Mora

Valentina Mora

Enfermera relatora en lo referente a temas de las estomas, colostomías, ileostomías

Liliana Flores

Liliana Flores

Educadora integral, se enfoca en los procesos de dar herramientas de inteligencia emocional

Viviana Rivera

Viviana Rivera

Psicóloga, especialista en el abordaje de los pacientes con problema sexuales por enfermedades metabólicas, se conecta desde la mente a tu cuerpo

Programa Prevención Bioformate

Programa Prevención Bioformate

Esta sección está destinada a ofrecer los servicios del programa de asesorías, atención y capacitación de Bioformate a los usuarios que necesiten ser atendidos por padecer de lesiones en los miembros inferiores y no han conseguido solución, en el confort de su hogar.

Programa de Contención para ti y familia.

Programa de Contención para ti y familia.

Este programa esta destinado, para brindar terapias y asesorias a las personas que asi lo necesiten para apoyarle a enfrentar su situación actual de enfermedad.